A pesar de que los jugadores michoacanos Carlos Morales y Felipe Rodríguez aún no renuevan contrato con Monarcas Morelia, se dijeron tranquilos sobre el tema, pues trabajan a la par de sus compañeros la pretemporada, por lo que esperan llegar lo antes posible a un acuerdo con la directiva.
Carlos Morales, fue directo y dijo no desconfiar de su directiva: “Esperemos que no, a mí se me acabó el contrato en mayo pasado y tengo la fe y la confianza. Aparte, yo creo que estaría muy mal desconfiar de esta institución, conozco muy bien a esta directiva y sé que vamos a llegar a un acuerdo”, aseguró el nacido en La Piedad.
Por su parte el guardameta Felipe Rodríguez expresó: “Todavía no tengo un arreglo, obviamente sigo acá, pero habrá que esperar a que se de en estos días”. “La verdad no hemos hablado nada hasta ahorita. Hay que esperar la respuesta que tiene la directiva y a ver qué es lo que pasa”, mencionó.
Rodríguez comentó de la llegada del nuevo preparador de porteros, el también ex portero y ex monarca Alberto Aguilar.
“Es un buen entrenador, es una semana de adaptación que ha servido para conocerlo, para conocer sus ejercicios, hemos trabajado mucho”, dijo.
Por lo pronto ambos jugadores trabajan a la par de sus compañeros en la pretemporada que se realiza en Morelia a doble sesión, ya que por la mañana trabajan lo físico y técnico en el estadio Morelos y lo táctico por la tarde en las instalaciones de un club privado.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página