El encargado de despacho de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) del Ayuntamiento, Mario Rodríguez Loaeza señaló que falta por entregar planos completos, responsable de obra e impacto ambiental, entre otros
Morelia, Michoacán.-A más de una semana de haber arrancado la obra del distribuidor vial de salida a Mil Cumbres, el Ayuntamiento de Morelia aún continúa esperando papaleo para poder otorgar la licencia de construcción, indicó el encargado de despacho de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) del Ayuntamiento, Mario Rodríguez Loaeza.
El funcionario municipal puntualizó que los papeles que aún no entrega el gobierno estatal para que se le sea entregada dicha licencia son los planos completos de la infraestructura, ya que argumentó, por esta situación, se tuvo que clausurar la obra en días pasados.
Ingresa a : Por daño a colector pluvial, clausuran obra Mil Cumbres
Asimismo informó que falta conocer quién es el responsable de la obra y el impacto ambiental que generarán, así como los vistos buenos, por parte de instancias como alumbrado público y OOAPAS, dependencias que colaborarán para que todo salga de la mejor manera.
Ingresa a : Iniciaron trabajos en distribuidor vial de Mil Cumbres sin conocer la red hídrica: Morón
“Estamos esperando para que la próxima semana, se entreguen estos papeles y poderles facilitar la licencia, entendemos que existe voluntad y esperaremos para que la obra continúe sin ningún problema”, agregó.
Rodríguez Loaeza expresó que se espera, no volver a clausurar la obra, ya que la administración municipal planea trabajar de la mano con gobierno estatal, para apoyar dicha obra, que traerá grandes beneficios a los morelianos.
Se debe mencionar que debido a que la empresa que se encuentra realizando el distribuidor, rompió un recolector pluvial en la zona, se tuvo que clausurar momentáneamente la obra, esto para poder reparar el daño causado.