El diputado federal del PAN, Marko Cortés Mendoza, hizo un exhorto al titular del poder ejecutivo para que deje sus viajes para otros momentos y hoy en día se concentre en la labor de gobernar en serio un estado de Michoacán, “que de por sí muchos problemas tenemos que enfrentar”.
Respecto a una posible precampaña que esté realizando el mandatario, el legislador aseguró que “primero lo primero, si el da buenos resultados como gobernador, tal vez podría aspirar a otro tipo de proyecto, pero por lo que hoy vemos falta muchísimo que hacer para que pudiera estar pensando en otra cosa”.
El coordinador de los diputados federal del PAN, se ofreció como un soldado más para apoyar en la causa de gobernar Michoacán, “porque faltan muchas cosas”.
Marko Cortés Mendoza, indicó que el pasado mes de septiembre ha sido el más violento durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, por lo que en el tema de la seguridad el mandatario federal ha quedado mucho a deber como en muchos otros rubros, economía, educación o salud.
En ese sentido, Cortés Mendoza, lamentó que el gobierno federal haya puesto cero recursos en el presupuesto para los programas de prevención al delito.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página