Monterrey.-Incrementa a nueve el número de víctimas mortales del ataque armado registrado en un domicilio de la zona metropolitana de Monterrey.
Integrantes de la Fiscalía General de Nuevo León, indicaron que al reporte presentado la noche de este sábado, tras el ataque, de que eran siete las personas sin vida, se sumaron dos personas más, quienes fallecieron en diferentes hospitales a consecuencia de sus heridas.
Explicaron que la investigación arroja que las víctimas estaban dentro del inmueble viendo un partido de futbol durante la noche del pasado sábado, cuando llegaron al lugar un grupo de agresores, quienes encerraron a las mujeres en el baño y dispararon contra nueve de los hombres que se encontraban en el espacio.
En el informe preliminar se tenía que siete personas habían sido asesinadas, pero durante las primeras horas de este domingo, dos hombres más perdieron la vida por las heridas.
El ataque ocurrió en Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás, zona que forma parte de la metrópoli de Monterrey.
Durante la investigación se ha señalado que en el lugar se encontraron varias dosis de droga.
La Fiscalía General de Nuevo León descarta que exista una guerra de cárteles y señaló que el hecho pude corresponder a una disputa entre grupos pequeños dedicados a la venta de drogas.
En los últimos años Monterrey se ha visto azotado por el aumento de los actos de violencia provocados por el narcotráfico, en especial por la disputa entre aliados de los cárteles de Los Zetas y los del Golfo.