Audios confirmarían la relación que tuvo Galilea Montijo con Arturo Beltrán, al igual que Ninel Conde; involucran también a Sergio Mayer
Ciudad de México.- Durante la presentación a medios de comunicación del libro “Las señoras del Narco: Amar en el Infierno”, Anabel Hernández expuso audios que confirmarían la relación que tuvo la conductora Galilea Montijo con el capo Arturo Beltrán Leyva, al igual que la cantante Ninel Conde. Asimismo, involucran al actor Sergio Mayer.
Las grabaciones exhiben la voz de Celeste, quien fue esposa del narcotraficante, diciendo que éste se habría “comido” a ambas famosas mexicanas. Además, refiere que Mayer era quien lo contactaba con personalidades de la farándula, cobrando 10 mil dólares por cada mujer que llevaba, al ser una especie de proxeneta e íntimo del delincuente Édgar Valdez Villareal, “La Barbie”, quien buscaba ser recompensado por esos negocios.
Ingresa aquí: Gloria Trevi es solo un espectáculo, defiende Alfonso por pasado de la artista vinculada a la trata de personas
La información fue revelada por la autora en una conferencia de prensa que ofreció en la Biblioteca Vasconcelos, donde reafirmó que los testimonios de la expareja de Beltrán Leyva respaldan la obra recién presentada.
En entrevistas anteriores, Hernández había adelantado que este segundo tomo se inspiraría en la presentadora del programa televisivo “Hoy”, después de que Montijo desmintió el vínculo entre lágrimas, tras ser revelado en la primera entrega.
Ingresa aquí: Muertos, seis de siete adolescentes secuestrados en Zacatecas
En consecuencia, Celeste accedió finalmente a testificar todo lo que conoce acerca de los encuentros entre Galilea y Arturo, siendo entrevistada por Anabel en 2022. Además, la escritora advirtió que su testigo aún tiene mucho qué decir acerca de las relaciones del líder del cártel con gente del espectáculo.
“Hablé con Celeste unas horas antes de estar aquí, así que, ¡aguas! Porque esta mujer está decidida a salir a la luz. Hay que darle su tiempo, ella tiene que tomar la decisión, pero cuidado con quien quiera pensar que puede desacreditar un testimonio como éste”, aseguró la periodista.