Foto: Alejandro García

El diputado local, Carlos Humberto Quintana Martínez, precisó que el retraso en la Ley de Marchas y Plantones no se debe ni a presiones ni mucho menos a chantajes, sino a un fortalecimiento de la misma ley en donde se están recibiendo propuestas y escuchando todas las voces.

En ese sentido, Carlos Quintana, aseguró que hay plena confianza en que antes de que concluya este año habrá promulgada una Ley de Marchas y Plantones, “no hay ninguna presión, estamos tranquilos, trabajando y viendo que es lo que se puede hacer, pero seguros estamos que antes de que se termine el año habrá ley”.

El legislador local del PAN, reiteró que esta ley no significa la prohibición de las manifestaciones, sino que únicamente se regularán, “quiero ser muy claro no quiere decir que estemos a favor de prohibir que la gente se manifiesta sino regularlas, porque afectan a terceros, no permiten que la gente transite o afectan a quienes tienen negocios”.

“El PAN estará al pendiente y velará por lograr consensos, hay que reconocer a las fuerzas políticas que han ido fortaleciendo el dictamen que es lo que necesita Michoacán, una agenda en común que se ponga del lado de la gente” añadió el coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado.

En entrevista, Carlos Quintana afirmó que hay disponibilidad de todas las partes y que lo importante es escuchar a todos y que sea un verdadero proyecto que contribuya a poner un orden en ese ámbito, “que logremos revisar de fondo el tema de marchas y plantones pero también la afectación que hacen contra terceros”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página