Atlético Valladolid va por remontada ante U. Cuauhtémoc
Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- Atlético Valladolid se encuentra a 90 de minutos de continuar con vida o terminar su participación en la Liguilla de la Tercera División, tras jugar este sábado el partido de ‘Vuelta’ ante el conjunto de la Universidad Cuauhtémoc de Zapopán que tiene la ventaja de 2-0 en duelo a celebrarse sobre la cancha ‘Furia Azul’ de la Unidad Deportiva de Pátzcuaro.

El conjunto universitario tiene el ‘sartén por el mango’ tras los dos goles de ventaja que consiguieron en su casa a media semana, por lo que los vallisoletanos requieren revertir del resultado y no tienen de otra que ganar en el marcador global.

Atlético Valladolid va por remontada ante U. Cuauhtémoc
Foto: Cortesía

El conjunto moreliano busca por segunda temporada consecutiva ascender a la Segunda División en una campaña con grandes obstáculos, entre ellos, el cambio de técnico a la falta de pocos partidos de la fase regular y otro más es el cambio de sede de sus partidos en casa.

Homero Pasallo, tomó las riendas del Valladolid en lugar del ex Monarca Hugo Chávez quien sorpresivamente dejó el equipo en primer lugar del Grupo 8.

Consciente de que no será una tarea fácil la remontada ante los zapopano, Pasallo declaró:
“La realidad es que tenemos dos goles en contra y no es fácil, pero tampoco es tan complicado, vamos a buscar un gol tempranero buscando que eso les genere dudas a los rivales, la cancha de la unidad deportiva de Pátzcuaro tiene dimensiones buenas para que los chavos vayan y presionen, el césped se presta para jugar al futbol, con paredes, triangulaciones y disparos de media distancia que tenemos que llevar a cabo por qué los rivales muy posiblemente vendrán a cerrarse”, señaló el técnico.

Por su parte el arquero de los morelianos André Espinosa dijo que dejarán todo sobre el terreno de juego para conseguir avanzar.

Foto: Cortesía

“Debemos remontar en Pátzcuaro, el dos a cero es un resultado engañoso, nosotros debemos de hacer una buena marca personal, tratar de cometer las menos faltas posibles, jugar con corazón, dejar todo en la cancha y tener humildad y mantener el cero en nuestra portería”, afirmó.

La escuadra de Atlético Valladolid de este viernes tras el último entrenamiento previo al trascendental encuentro quedó concentrado en Pátzcuaro para llegar lo mejor relajados al partido.