Atlético Valladolid se renueva para buscar el ascenso
Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- Pese a que terminaron en el primer lugar del Grupo VIII en la primera vuelta de la Temporada 2017-2018, Atlético Valladolid hizo cambios en su equipo con el objetivo de mejorar en lo competitivo con miras a apostar por el tan anhelado ascenso a la Segunda División Profesional.

Para la segunda vuelta de la campaña Atlético Valladolid presentó a 10 nuevos refuerzos que son jóvenes promesas con mayor roce y hambre de llegar al profesionalismo.

En total son diez jugadores las nuevas incorporaciones de los vallisoletanos, ellos son: los porteros Enrique Cortés y André Espinosa; los defensas Miguel Ángel Jaramillo, Max Mandujano, Eduardo Olvera y Alan Muñoz; además de los mediocampistas Rafael Pahua y Jasiel Chávez; mientras que los nuevos delanteros son Roberto Mendoza y Antonio Mendoza.

En contraparte las bajas fueron: el portero Alexis Villagómez; los defensas Mizael Mazier y Rodolfo Garcia; así como los mediocampistas Eduardo García, Ricardo Aparicio y Emanuel Corona, además del delantero Brandon Muñoz.

Atlético Valladolid terminó la primera vuelta de la campaña de la Tercera División en el primer lugar del Grupo VIII con 44 puntos conseguidos en 18 partidos jugados con 13 ganados, 3 empates y 2 derrotas, además de dos puntos extras.

Sobre el renovado equipo su técnico Hugo Chávez expresó que la meta es pelear por primero clasificar a la segunda ronda y después pelear por el ascenso.

“El equipo se renovó con el objetivo de mejorar y pelear por el ascenso, pero primero tenemos que clasificar a la siguiente fase y debemos ir paso a paso. Los nuevos jugadores traen talento y una mayor experiencia por lo que el objetivo es ser protagonistas y dejarlo todo por conseguir ascender”, dijo.

El equipo de Atlético Valladolid aprovechó la presentación de los nuevos jugadores para tomarse la foto oficial y con ello reportarse listos para la segunda ronda del torneo que arrancará en un par de semanas.