Morelia, Michoacán.- A unos días de que inicie la liguilla de la tercera división, Atlético Valladolid se reporta listo para su encuentro, en el que esperan sacar un buen resultado que los lleve a segunda división.
El estratega del Valladolid, Homero Pasallo, comentó que los jugadores se encuentran ansiosos por disputar su primer encuentro de liguilla ante su rival, el Zacapu. Mañana disputarán ese encuentro como visitante.
Pasallo ve un equipo fuerte y confía en que podrán obtener el triunfo para llegar a casa con la ventaja, ya que de lo que está seguro es que el Atlético Valladolid es muy difícil de local.
“No vamos buscando un empate, vamos buscando el triunfo porque hay que recordar que el que pega primero, pega dos veces, pues mi equipo lo podrá lograr con orden ya que ellos buscan el triunfo de local y de visita”.
El 11 inicial para el encuentro de mañana ya lo definió Pasallo y está seguro que harán su mejor esfuerzo por buscar la victoria, aunque él mismo reconoce que las cosas no han salido del todo bien, pero espera que en el encuentro de mañana, todo saldrá bien.
El entrenador explicó que tratarán de no regalar los espacios al rival, para evitar verse superados en el marcador.
Finalmente, mandó un mensaje a la afición en el sentido de que el equipo está listo para encarar la liguilla con determinación e inteligencia para pasar a la segunda ronda.