Atlético Valladolid en la penúltima jornada de la campaña 2017-2018 de la Tercera División visitará este sábado a las Iguanas de Zihuatanejo a jugarse a partir de las 16:00 horas a celebrarse sobre la cancha de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo
Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.-Atlético Valladolid en la penúltima jornada de la campaña 2017-2018 de la Tercera División visitará este sábado a las Iguanas de Zihuatanejo a jugarse a partir de las 16:00 horas a celebrarse sobre la cancha de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo.

El equipo moreliano buscará la victoria ante los guerrerenses en su intento de retomar el superliderato del Grupo 8 que lo comanda CDU Uruapan con dos puntos arriba.

Para Homero Pasallo será su tercer partido como entrenador de los vallisoletanos, luego del cese del ex monarca Hugo Chávez. Pasallo registra hasta el momento una victoria y un empate.

De acuerdo con el reporte del Atlético Valladolid para este encuentro ya podrá contar con el delantero Roberto Carlos Mendoza elemento que es un peligro constante para las porterías contrarias.

En contraparte en el plantel existe la sensible baja para el encuentro del líder en la defensa David Gutiérrez quien continúa aquejando problemas de pubitis.

En la primera vuelta en el enfrentamiento entre ambos equipos, el conjunto vallisoletano doblegó a guerrerenses por marcador de 4-1, con una buena actuación de Daniel López, quien logró hacerse presente en dos ocasiones en el arco rival, así como, Andrés Guzmán y Jesús Guerrero con un tanto cada uno.

El lateral izquierdo Jonathan Talavera, señaló que buscarán ante Zihuatanejo los tres puntos: “Creo que será un partido muy fuerte el que tendremos en Zihuatanejo, porque somos uno de los equipos a vencer y por eso, creo que nos saldrán a jugar con todo. El clima no creo que nos perjudique porque nosotros sabemos dosificarnos, no sé si será un encuentro de pocos o muchos goles, lo que sí sé, es que nosotros estamos mentalizados para traernos una victoria, de hecho queremos cerrar ganando los dos juegos que nos faltan independientemente de que nos alcance o no para terminar de superlíderes”, dijo.