Morelia, Michoacán.- Con un buen paso en la liguilla de la tercera división, Atlético Valladolid buscará mañana poder conseguir un buen resultado que les permita seguir avanzando en su sueño por ascender a segunda división.
El club cerró la preparación el día de hoy de cara al enfrentamiento que tendrán contra su rival, la universidad Cuauhtémoc de Guadalajara, Jalisco.
El camino cada vez es más complicado pues la eliminación de varios clubs obligan a jugar cada vez mejor; en la actualidad los equipos que aún están con posibilidades son 20 de un total de 202 escuadras.
Los valladolitanos se encuentran optimistas de poder conseguir un buen resultado en su visita a la capital mundial del agave y así poder recibir en su partido de vuelta a la universidad Cuauhtémoc, en su campo en la ciudad de Pátzcuaro.
El club de los valladolitanos saben la importancia de dar lo mejor en la cancha pues la garra con la que han enfrentado esta fase de liguilla les ha permitido seguir avanzando y estar dentro de los 20 equipos que aún tienen la esperanza de poder llegar a levantar la copa que los marque como los campeones de la tercera división.
Es así como este grupo de muchachos trabajan día con día y dan su mejor esfuerzo para poder conseguir su objetivo que es llegar a ocupar un lugar en la segunda división.