Morelia, Michoacán.- Atlético Valladolid está que no cree en nadie, luego de registrar su décimo octavo triunfo en la Tercera División Profesional, luego de derrotar por 3-0 a Delfines de Abasolo en duelo correspondiente a la jornada 21 del Grupo VIII que se celebró sobre la cancha José Calderón de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), de la capital michoacana.
Los goles del equipo moreliano fueron obra de Luis Coronado que marcó un doblete, además del descontado por Hamblet Gaona.
Las llamadas Panteras del Atlético Valladolid se mantienen letales e imparables, al ubicarse como líderes invictos tanto en el Grupo VIII, como de la tabla general con 54 puntos, producto de 17 triunfos y dos empates con dos descansos.
Delfines de Abasolo en la primera vuelta logró sacarle el empate a los morelianos, pero ahora el resultado fue diferente, pese al césped encharcado de la cancha José Calderón por la fuerte lluvia que azotó a la capital michoacana.
Fue hasta la segunda parte del encuentro que los vallisoletanos lograron ponerse arriba en el marcador 1-0, con un certero cabezazo en el área de Hamblet Gaona, quien de espaldas al marco, envió la pelota al ángulo superior derecho a los 55’ minutos de acción.
Con el gol en contra, Delfines abrió sus líneas e intento hacer daño en busca del empate y eso permitió que Luis Abraham Coronado, sorprendió al cerrar la pinza en una jugada de triangulación generada por Hamblet Gaona y Raúl Sámano a los 68’ para el 2-0.
El definitivo 3-0 fue de nueva cuenta de Coronado que a gran velocidad, descolgó por el centro, ganó el mano a mano y al entrar al área cruzó su disparo con un zurdazo para sellar el 3 a 0.
El siguiente encuentro del Atlético Valladolid, será en calidad de visitantes, el sábado 18 de marzo en el estadio la Cañada de Querétaro, contra Gallos Blancos, en punto de las 13:00 horas.