Foto: Especial

En la actividad de la Jornada 6 del Torneo de la Tercera División Profesional, el Atlético Valladolid goleó por 6-0 al Celaya FC en duelo celebrado en el estadio Olímpico Venustiano Carranza de la capital michoacana, ante la presencia de medio millar de espectadores.

El conjunto vallisoletano sigue imbatible en el arranque del torneo al ligar seis triunfos consecutivos que los ubican con 18 unidades en el primer lugar del Grupo 8 del sector.

Por su parte Celaya FC registró su segundo descalabró del torneo y quedarse con 12 puntos a media tabla del sector.

Los morelianos saltaron a la cancha con uniforme azul y negro alternativo, en muestra de la lucha solidaria contra el cáncer de próstata, además de que se instalaron módulos de atención en los accesos del estadio del programa PreveIMSS, luego de que a media semana firmaron con el IMSS convenio de atención para combatir la obesidad y sobrepeso.

En esta ocasión los dirigidos por Adrián García Arias lucieron más compenetrados que en sus dos presentaciones previas en casa y lograron imponer dominio de principio a fin.

El gol de la quiniela llegó al minuto 10 de acción, por conducto de David Gutiérrez, lateral izquierdo, quien acompañó una jugada ofensiva y terminó por encontrar un rebote en el área, para rematar de tres dedos con fuerza y abrir el marcador.

Celaya FC, dirigido por José Rangel Zúñiga, intentó adelantar líneas, pero en un descuido defensivo, Hamlet Gaona aprovechó un balón a modo en las afueras del área, para definir suave por encima de la humanidad del guardameta celayense, Jonathan Aguilar y así colocar el segundo al minuto 17.

Cinco minutos después, el mismo Hamlet Gaona anticipó en el área un centro a primer poste, para definir raso y así poner el segundo de la tarde en su cuenta particular.

Antes de concluir el primer tiempo, al minuto 38, Raúl Sámano, volante por derecha, aprovechó la inercia dominante del equipo para colocar la cuarta anotación con un disparo cruzado a segundo poste.

Para el complemento Atlético Valladolid administró las energías y sobrellevó la ventaja, pero tuvo oportunidad de hacer dos goles más. El quinto, a través de Raúl Sámano y el sexto, por conducto del zaguero central, José Luis Olvera, quien marcó su segunda anotación en el torneo.

El próximo partido se jugará este miércoles 9 de noviembre en calidad de visitantes, frente a Delfines de Abasolo, mientras que el domingo 13 de noviembre, repite como local al recibir en punto de las 12:00 horas al Querétaro.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página