Morelia, Michoacán.- Atlético Valladolid no da tregua y sigue imbatible en la actividad de la temporada del balompié de la 3ª División, luego de golear 5-0 a los Queseros de San José en partido correspondiente a la fecha 11 que se celebró en la cancha del estadio Olímpico Venustiano Carranza de la capital michoacana.
Los dirigidos por el ex profesional Hugo Chávez están que no creen en nadie al registrar en 10 partidos (uno pendiente), 9 juegos ganados por 1 empate y 0 perdidos que los hacen ser los mejores del Grupo VIII.
Hugo Chávez en su primer torneo con los vallisoletanos ha conformado a un equipo que se ha caracterizado por un juego abierto y por siempre ir al frente en busca de hacer daño al rival.
En tanto que la escuadra representativa de San José de Gracia, Michoacán, es todo lo contrario, al registrar hasta el momento en once partidos, un juego ganado por un empate y nueve perdidos para ubicarse en el fondo de la clasificación del sector en con apenas 4 unidades.
Como ha sido costumbre en los últimos partidos en casa, las panteras del Valladolid tuvieron un regular primer tiempo en el que no pudieron hacer daño.
Fue hasta el segundo tiempo en el que el equipo local despertó y tras el ‘jalón de orejas’ del técnico, los blanquinegros empezaron a carburar.
Al 51’ llegó el 1-0, producto de un autogol tras un centro enviado al área de Daniel López que en su intento por despejar terminó por empujar la pelota a su propia portería Brayan Maya.
Los morelianos con el marcador a favor pronto aumentaron a 2-0 a los 62’ del tiempo corrido en un remate cruzado de Jesús Guerrero.
En la cancha solo había un equipo que gracias a su movilidad y dinámica volvió a mover los cartones 3-0 a los 81’, tras un rápido contragolpe que terminó Juan Pablo Ruiz.
Un minuto después, Daniel López desbordó a velocidad y con potente disparo sobre los linderos del área anotó el 4-0.
Y selló la goleada de 5-0, el propio José Guerrero, quien marcó el doblete a los 89’, al rematar un centro al área de Daniel López que desbordó por la banda derecha.
Al finalizar el cotejo, el jugador Jesús Guerrero externó: “Estoy muy contento por los goles que realicé, pero esto es de todos y ahora me tocó marcar, aunque hay que seguir trabajando más duro, hemos estado iniciando los juegos muy flojos y desconcertados y en el vestidor nuestro Técnico nos dijo que qué nos pasaba, que siempre sucedía lo mismo en los primeros tiempos y terminamos goleando, sin embargo hay que seguir mejorando mucho, es la primera vez que hago un doblete y las anotaciones se las dedico a mi familia y al club”, dijo.
El próximo partido del Atlético Valladolid será como visitante ante Real Halcones el próximo 11 de noviembre en duelo a celebrarse en el estadio Ana Gabriela Guevara en ciudad López Mateos, Estado de México.