Morelia, Michoacán.-La escuadra del Atlético Valladolid con gran reacción en la segunda parte logró su séptimo triunfo de la temporada tras vencer por 3-1 a los Reboceros de La Piedad en duelo de la 9 Jornada del balompié de la Tercera División Profesional que se celebró sobre la cancha del estadio olímpico Venustiano Carranza de la capital michoacana.
Fue un duelo en el que los Reboceros se pusieron arriba en el marcador con un gol de vestidor, pues apenas a los 3 minutos de acción Luis Soria sorprendió con un certero cabezazo en el área tras un tiro de esquina por la punta derecha.
Los locales con el gol en contra les costó trabajo meterse al partido, debido a las innumerables imprecisiones en media cancha, así como el buen parado de los piadadenses que supieron controlar a los morelianos.
Para la segunda parte, los vallisoletanos reaccionaron, luego de que su técnico Hugo Chávez, les hablará fuerte en el vestidor y con gran actitud y entrega los once morelianos enderezaron el camino.
Fue al minuto 51’, que llegó el 1-1 en una rápida jugada que concluyó con tiro fuerte, raso y cruzado desde los linderos del área grande Juan Pablo Ruiz para el festejo en las tribunas.
Atlético Valladolid tras el empate fue un acoso incesante a la portería defendida por Cristián Rodríguez, quien se convirtió en la gran figura de su equipo al sacar tres claras de gol.
Pero tanto fue el cántaro al agua que Atlético Valladolid revirtió en el marcador 2-1 a los 76’ minutos, tras un balón que luchó en tres cuartos de cancha Daniel López, quien a base de riñones se quitó a tres hombres y en los límites del área soltar fogonazo raso con el que venció al arquero Cristián Rodríguez.
Y al 85’ del tiempo corrido el propio Daniel López marcó el definitivo 3-1 también con un fuerte tiro de pierna derecha para marcar un doblete y con ello llegar a 11 anotaciones que lo convierten en el líder de goleo de todo el sector de la 3ª División.
Atlético Valladolid con su séptima victoria por un empate, sin derrotas se mantienen firme en la cima de la clasificación general del Grupo VIII, con 23 unidades, ya que también tiene un punto extra tras ganar la tanda de penales en el empate de 1-1 ante Gallos de Querétaro.
Por su parte los Reboceros de La Piedad se quedaron en 11 unidades en el mismo sector, luego de dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas.