Foto: Especial

Morelia, Mich.- Atlético Valladolid, registró su primera derrota luego de 23 fechas de la temporada de la Tercera División Profesional, luego de caer en su casa del Estadio Olímpico Venustiano Carranza de la capital michoacana por el mínimo 1-0 ante CDU Uruapan. La solitaria anotación fue obra de Francisco Mendoza.

Los morelianos terminaron con su récord de invicto luego de 21 partidos disputados (dos jornadas de descanso), cuando faltan cinco jornadas para concluir la fase regular.
Sin embargo pese la primera derrota, el equipo dirigido por Adrián García Arias se mantiene en el primer lugar del Grupo VIII, con 57 puntos.

Fue al minuto 17 cuando cayó el único gol del partido. Francisco Mendoza aprovechó una desatención en la marca, para clavar su cabezazo y dejar sin oportunidad a Kefren Avilés.
Los de casa lo intentaron, pelearon con todo y con todos sus recursos, pero no lo hicieron de forma eficiente.

Dos de las más claras fueron de Alonso Contreras, quien desde su zaga subió al frente y en dos ocasiones pegó la pelota en los postes. Además, Cristóbal Aguilera, defensa visitante, sacó un par de disparos del Valladolid sobre la línea de gol. Hamblet Gaona, goleador de Panteras, también estuvo muy cerca con un remate cruzado y un cabezazo que se fueron desviadas apenas por centímetros.

De esta forma, Panteras mantiene el primer lugar del Grupo VIII con 57 puntos y se prepara para visitar a Jaral de Progreso el próximo sábado 1 de abril en punto de las 16.00 horas. ⁠⁠⁠⁠

Foto: Especial
Foto: Especial