Morelia, Michoacán.- Una tercera temporada inicia el Atlético Valladolid que estrena este sábado su nueva casa al recibir en punto de las 16: 00 horas a los Guerreros Zacapu, en partido a celebrarse sobre la cancha del estadio ‘Furia Azul’ de la Unidad Deportiva de Pátzcuaro.
Los vallisoletanos para esta tercera Temporada 2018-2019 jugarán en sus partidos de local en la Ciudad de Lago en una nueva aventura futbolística que tiene como objetivo buscar el tan anhelado ascenso a Segunda División.
Luego de haber obtenido dos puntos en la fecha uno y de haber descansado en la jornada anterior, el equipo dirigido por Francisco Javier ‘Flaco’ Gómez vuelve a la actividad oficial ante un rival contra el que se enfrentó en la liguilla anterior, Guerreros Zacapu, en una serie que se definió en penaltis a favor del Valladolid.
Atlético Valladolid tras dos jornadas llegan a este compromiso con dos puntos, ubicados en el noveno lugar del Grupo VIII, tras haber empatado en la primera fecha, sin goles ante Querétaro F.C., en duelo en el que los vallisoletanos se quedaron con el punto extra disputado en la tanda de penaltis, mientras que para la segunda jornada les correspondió descanso.
Por su parte, el rival en turno, Guerreros Zacapu, llega con paso perfecto. Dos triunfos en las dos primeras jornadas con una positiva marca de siete goles anotados, por dos recibidos, luego de imponerse 5 – 1 a Tigres Gestalt en la fecha uno y 2 – 1 a Querétaro F.C. en la fecha dos.
El duelo tiene la particularidad de enfrentar a dos instituciones hermanas, que han compartido apasionantes partidos entre sí, pero además instalaciones y visión deportiva.
El balón está por rodar a partir de las 16:00 horas en el estadio Furia Azul, de la Unidad Deportiva de Pátzcuaro, donde se espera el apoyo de la afición local a favor del Atlético Valladolid.