Atlas no es especial, es un equipo más de la liga: DT Monarcas
Foto. Internet

Morelia, Michoacán.-Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia aseguró que enfrentar al “hermano” de los Rojinegros del Atlas, equipo que pertenece a la misma empresa, no representa para él nada especial, pues se trata de un equipo más de la Liga MX, ante el que espera ganar los tres triunfos para continuar con el buen paso en el Clausura 2018.

“Para mí no representa algo especial enfrentarlos, sabemos que es un equipo de la misma empresa, pero no representa algo más es un equipo más de la Liga y nos estamos preparando para ganar los tres puntos”, expresó.

Reveló no sentirse favorito ante los Rojinegros que apenas suman 2 puntos de 12 posibles, sino todo lo contrario.

“Nunca digo yo ante este equipo somos favoritos y ante otro somos víctimas. Siempre me preparo los juegos para enfrentar al rival más difícil. Sería un gran error decir que ellos son un rival débil porque no han ganado en el torneo y son un rival fácil, pero es todo lo contrario, eso los hace ser más peligrosos porque les urgen los puntos y ellos, quieren sumar de tres, por eso tenemos que jugar bien atentos los más de 90 minutos”, dijo.

El timonel está consciente que el sumar de tres ante el equipo “hermano” los mantendrá en la parte alta de la tabla y encarar la jornada doble con el objetivo de ganar los 9 puntos en disputa.

“Nosotros vamos con la intención de ganar en Guadalajara, hacernos fuertes y sumar. Son 9 puntos que se juegan en una semana, debemos aspirar a ganarlos todos para seguir en zona de Liguilla y avanzar en el torneo”, dijo.

Roberto Hernández indicó que ante los tapatíos espera ganar su primera victoria del torneo en calidad de visitante.

“Ahora ya no dependemos de un jugador, somos un equipo y vamos por buen camino, falta mucho para llegar a nuestro máximo, pero vamos con el objetivo de sumar de tres y obtener la primera victoria como visitantes”.

El técnico comentó que para el partido de este viernes ante los Rojinegros del Atlas en el Jalisco contará con todo el equipo completo, tras haberse recuperado al cien por ciento, los jugadores lesionados, tal es el caso de Emmanuel Loeschbor, Mario Osuna y Sebastián Vegas.