Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Atlas no se dejó apantallar y rescató este miércoles un empate de 1-1 en casa de los Tigres UANL en duelo pendiente correspondiente a la octava jornada del torneo Apertura de la Liga MX. Los tapatíos con el empate se metió en zona de Liguilla al desbancar al Cruz Azul del octavo lugar general.

El partido se jugó este viernes tras haberse suspendido desde el pasado 8 de septiembre, debido a que la gigantesca pantalla del estadio Jalisco, lo impidió al no estar bien colocada a la altura reglamentaria.

Atlas se vio mermado con un hombre menos apenas al minuto 5 de acción tras la tarjeta roja de Ravel Morrison, luego de una ‘plancha’ contra Juninho, que el silbante decidió castigar con la expulsión.

Los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, lograron ponerse arriba 1-0 a los 25 minutos de juego, con un potente disparo de pierna zurda de Luis Alfonso Rodríguez, quien se quitó a su marca, tras gran pase del michoacano Jesús Dueñas.

Pero poco les duro el gusto. Dos minutos después, el argentino Milton Caraglio cobró bien un penal para empatar el partido 1-1.

La desagradable noticia del encuentro fue la grave lesión del arquero del Atlas Óscar Ustari, quien sufrió la fractura de la rodilla izquierda al momento de despejar largo el balón.

Así con el empate, los Rojinegros del Atlas llegaron a 21 puntos para ubicarse en el octavo sitio a la falta de dos encuentros para que concluya el torneo regular y con ello, mañana el Cruz Azul amanece fuera de zona de liguilla.

En tanto que Tigres sigue como sublíderes generales con 29 unidades y ya están clasificados.