En la comunidad de Cantabria, al hacer entrega de mochilas fumigadoras e impermeabilizante a habitantes del lugar, la legisladora destacó la importancia de unir esfuerzos y como representantes populares ser puente de gestión y apoyo con quienes más lo necesitan
La atención efectiva a las necesidades de la población sólo es posible con la suma de esfuerzos y si cada quien, desde nuestra responsabilidad contribuimos para que esto sea posible, subrayó la diputada por el Distrito de Zacapu, Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
En la comunidad de Cantabria, al hacer entrega de mochilas fumigadoras e impermeabilizante a habitantes del lugar, la legisladora destacó la importancia de unir esfuerzos y como representantes populares ser puente de gestión y apoyo con quienes más lo necesitan.
“Desde la diputación de Zacapu tenemos claro que los problemas no se resuelven con eventos protocolarios, con corte de listones y discursos bonitos, hay que entrarle de fondo a resolverlos, y ello implica ser solidarios con las exigencias y planteamientos que la ciudadanía nos plantea día a día como representantes populares”.
Mónica Valdez agregó que, como diputada local, está plenamente consciente sobre la importancia de contribuir empleando todas sus capacidades para encontrar respuestas a las enormes necesidades que se tiene en su Distrito, atendiendo las más sentidas.
Te puede interesar: Repartición de espacios en ASM, sin conocimiento de todos los diputados
“Desde el primer momento de asumir su responsabilidad, tuve claro que mi esfuerzo y dedicación en la tarea encomendada tenía que asumir con toda la relevancia la gestión a fin de allegar a la población elementos que le son esenciales”.
La legisladora agradeció a las personas que buscan acercamiento con ella, y que son las que generan la guía en el trabajo tanto de gestión como legislativo, por lo que su apuesta seguirá por un trabajo mano a mano con la ciudadanía.