Ciudad de México.- Esta tarde se dio a conocer la noticia a través de las redes sociales del periodista y conductor Francisco Zea.
Con 57 años de edad y sin precedentes de padecer complicaciones en su salud, el único hijo del también difunto mimo de México, tuvo una complicación en el corazón mientras dormía esta noche, dando como resultado un infarto que le arrebataría la vida.
Emilio Morales, publirrelacionista de Moreno, informó a través de Facebook:
“Amigos, lamentablemente es cierto. Mario Moreno Ivanova falleció esta madrugada, víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México.”
Aunado a esta publicación, hizo mención de Tita Marbez, ahora viuda de Moreno Ivanova, quien se encuentra en un luto estremecedor y encontrando fuerzas para arreglar cuestiones de papeleo con el mismo representante, así como organizando el sepelio que hasta el momento, se desconoce la hora y el lugar en el que se llevará a cabo.
A Moreno Ivanova, hijo adoptivo del matrimonio de Cantinflas y Valentina, le sobreviven su tercera esposa, previamente mencionada, al igual que sus 5 hijos de sus primeros dos matrimonios.