Ataque a balazos en canchas de Policía y Tránsito de Morelia; hay 4 heridos 5
Se registra un ataque a balazos en canchas de Policía y Tránsito de Morelia; hay 4 heridos / Foto: Red 113

Cuatro hombres resultaron heridos tras un ataque a balazos en las canchas de futbol de Policía y Tránsito de Morelia

Morelia, Michoacán.- Cuatro hombres quedaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras un ataque a balazos en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, conocida como Canchas de Policía y Tránsito, ubicadas en Morelia. De acuerdo con las autoridades policiales, el agresor huyó a bordo de una camioneta CrossFox, color negro.

El hecho de violencia sucedió durante la mañana de este domingo en la Cancha 15, localizada frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), y fue reportado al número de emergencias 911.

Te puede interesar: Un ataque armando en la Colonia Fovissste Morelos en Morelia, deja un muerto y un herido

Después acudieron patrulleros estatales y municipales, así como paramédicos de distintas corporaciones, quienes otorgaron los primeros auxilios a los afectados y los canalizaron a diferentes hospitales para su atención médica urgente.

La escena fue acordonada y se dio parte a la FGE, a efecto de emprender las investigaciones correspondientes. Asimismo, unos oficiales realizaron un operativo en la zona para buscar al responsable de la agresión, quien escapó con dirección hacia El Vergel.