ZAMORA, MICH.- Un hombre de 41 años de edad se debate entre la vida y la muerte, después de ser atacado de al menos 10 balazos cuando caminaba por calles de la colonia La Estancia de Amezcua, en esta ciudad de Zamora.
Este hecho sucedió alrededor de las 18:35 horas de este martes, sobre la avenida principal de la colonia, lugar a donde llegaron uniformados de distintas corporaciones policíacas.
Al llegar el personal policial, se percataron que sobre la banqueta estaba tirado un masculino, quien presenta diversas heridas de bala y de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.
A ese lugar llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamiento, quienes al darse cuenta que este hombre aún contaba con signos vitales, lo abordaron a la ambulancia para llevarlo a un sanatorio, donde ingreso con guardia policíaca.
Ingresa a: Niega Calderón ser investigado; «el secretario anda muy perdido»
El herido fue identificado por sus familiares con el nombre de Francisco C., L., de 41 años de edad, se conoció que de estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional, quienes acudieron al lugar del ataque y al hospital, para las actuaciones correspondientes.