Morelia, Michoacán.- Diego Armando Maradona fue presentado este lunes oficialmente como el nuevo técnico de los Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso Mx y sus primeras declaraciones como fueron de compromiso, al señalar que no viene de vacaciones, sino hacer cosas grandes.
“Yo vine a trabajar, vine a dejarles el corazón para lograr el ascenso. No venimos de paseo, ni de vacaciones y necesitamos que la gente esté con nosotros y lo que le vamos a inyectar a los jugadores de ánimo vamos hacer cosas grandes. Asumo esta nueva responsabilidad como si fuera un hijo”, fueron las primeras declaraciones de Diego en su presentación.
El astro argentino además aprovechó para enviarles un mensaje a sus jugadores.
“Yo estoy dispuesto a trabajar, mañana tengo una reunión con todos los jugadores y vamos a buscar el ascenso. El sacrificio va hacer toda la semana, acá cada jugador tiene que dejar la vida”.
Maradona dijo sentirse motivado por llegar Dorados y a México y estar físicamente bien para asumir su responsabilidad.
“Emocionalmente estoy en el mejor momento en mi vida, tengo algún problema con una hernia, pero no es nada, Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estuvo enfermo hace 14 años. Yo quiero levantarme todos los días para darle algo nuevo a Dorados”.
Expresó que se decidió llegar a Dorados pese a las ofertas que tuvo en Argentina y la propia Selección de Venezuela.
“Tuve ofertas en Argentina y con Maduro platiqué y me ofreció dirigir la Selección de Venezuela, pero la propuesta de Dorados me interesó más a nivel personal”.
? Presentación de Diego Armando Maradona como nuestro Director Técnico. #HazlaDeDiez https://t.co/EhWHCf2RMA
— #HazlaDeDiez (@Dorados) 10 de septiembre de 2018
Y finalmente dijo que no viene a resolver al futbol mexicano.
“Yo vengo a resolver el futbol mexicano, yo vengo a ayudar a Dorados. Y quiero que México se codee con los equipos grandes como Alemania, Bélgica, Francia”, dijo.