Las filas eran largas para ingresar al Foro Pegaso, recinto donde los asistentes serían testigos de volver a ver a Juan Gabriel sobre el escenario, al inicio la gente no era suficiente para llenar el Foro pero poco a poco se fue llenando.
Los amigos del Divo de Juárez interpretaron los éxitos del cantautor michoacano de una manera muy especial en el homenaje que le realizó su familia, entre las estrellas presentes estuvieron Yuri, Yuridia, Fernando de la Mora, Aida Cuevas, Shayla Durcal, Emmanuel, David Bisbal, Pepe Aguilar, Luis Fonsi, India, Kinky, por mencionar algunos.
Entre un frío insoportable el mariachi de “Juanga” junto a Aida Cuevas pusieron a bailar a todo el público para desentumirse y seguir la fiesta con el tema ¿Para qué?
David Bisbal y Sheyla Durcal fueron los encargados de interpretar el dueto más querido del Divo para recordarlo junto a su amada Rocío Dúrcal, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Andrea Bocelli le regaló la interpretación de las canciones favoritas del Divo, “Quizá”, “Bésame mucho” y “Por ti”, cada una de ellas en italiano.
El momento más esperado de la noche había llegado, los asistentes empezaban a quitarse lo entumido por el frío y empezaban a sacar los celulares, las pantallas mostraban a un Juan Gabriel joven, vestido de pantalón blanco y suéter rojo, el primero en cantar junto al Divo en holograma fue el colombiano Juanes.
Fueron 3 ocasiones donde pudimos volver a ver a “Juanga” sobre el escenario y a los alrededores del Foro Pegaso se encontraba una exposición donde vitrinas de cristal resguardaban cada uno de sus trajes especiales, el más visto y fotografiado fue el que utilizó en el escenario de Bellas Artes.
Así es como el michoacano regresó a la vida gracias a la tecnología, la familia Aguilera está interesada en llevar el espectáculo por todo el país y parte de Estados Unidos, esperamos lo logren y confirmen lo antes posible.