Foto: Benjamín Álvarez

El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, señaló que el homicidio del subdirector de Seguridad Pública de Villamar, se debe a que grupos delictivos sienten afectados sus intereses y atentan contra los elementos de seguridad.

En entrevista, el encargado de la política interna de la entidad, detalló, “el tema de la seguridad implica este tipo de episodios lamentables, donde servidores públicos son agredidos por grupos que se sienten afectados por sus intereses”.

El funcionario estatal señaló que la Procuraduría General de Justicia de Michoacán ya mantiene las investigaciones abiertas sobre el suceso.

“Desde el primer momento en que suceden los hechos, se recogen los indicios”, explicó.

Señaló que en el caso de la Región de Tierra Caliente y en general de todo el estado, la autoridad mantiene la coordinación con los cuerpos de Seguridad federales.

“Se mantiene una situación en donde la autoridad, en materia de seguridad pública, continúe de manera coordinada haciendo un trabajo interinstitucional con las diferentes corporaciones tanto federales como estatales ante un problema que se ha estado conteniendo, se ha estado atendiendo”, concluyó.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página


Benjamín Álvarez es egresado de la Facultad de Filosofía "Samuel Ramos Magaña" de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Ejerce el periodismo desde septiembre del 2008. Ha laborado en los medios informativos Cambio de Michoacán,...