Morelia, Michoacán.- Tras el homicidio del alcalde de Paracho, Stalin Sánchez González, perpetrado esta mañana, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo se comprometió a dar con los responsables y que el caso no quede en impunidad.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Aureoles Conejo publicó, “He instruido a la @MichoacanPGJ realizar las diligencias para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia. ¡No habrá impunidad!”.
He instruido a la @MichoacanPGJ realizar las diligencias para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia. ¡No habrá impunidad!
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) 6 de octubre de 2017
El mandatario estatal también comenta en su publicación en la red social, “Mis más sinceras condolencias a familiares y amigos del edil de Paracho, Stalin Sánchez González, quien fue privado de la vida esta mañana”.
El alcalde habría sido asesinado alrededor de las 09:50 horas de este viernes, afuera de su casa ubicada en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Centro.
Los primeros informes señalan que 5 personas que viajaban en una camioneta Ranger color gris, le dispararon con armas de grueso calibre.
Con el homicidio del edil, los legisladores locales deberán nombrar un alcalde sustituto en breve, mientras tanto, el síndico municipal o el secretario general del ayuntamiento de Paracho, asumirán la encargatura de despacho de la presidencia municipal.
Leer más: Asesinan a alcalde en Michoacán