Estados Unidos.-Un portal de noticias informó a través de sus redes sociales que Tavon Kaiseen Alleyne, primo de la cantante Rihanna, había sido asesinado cerca de su en Barbados, por un sujeto desconocido.
El joven se encontraba caminando a casa después de haber festejado navidad en compañía de su familia, cuando a unos metros fue interceptado por un hombre, quien le disparó en varias ocasiones.
Algunos vecinos, acudieron a la escena y trasladaron al joven a un hospital cercano, pero Alleyne perdió la vida, debido a los múltiples impactos de bala que presentaba.
Por su parte la Policía de Barbados, ya inició las investigación para dar con el paradero del presunto responsable, pidiendo a los miembros de la comunidad que ayuden con la investigación y aporten algún dato.
Mientras tanto, Rihanna compartió en sus redes sociales, lo triste que se encontraba por la lamentable muerte de su primo, con quién había compartido la navidad, horas antes de su asesinato.
“Primo, no puedo creer que fue solo anoche que te tuve en mis brazos. Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo. Te amaré por siempre”, fue el mensaje que envió la famosa intérprete de “Umbrella”.
Acompañado del mensaje, la también actriz compartió una fotografía donde se puede ver abrazando a su primo, además la cantante utilizó el hastag endgunviolence (fin a la violencia con armas).