Morelia, Michoacán.- Francisco A., fue asesinado la madrugada de este jueves, afuera del hotel Holiday Inn, ubicado sobre la avenida Camelinas de Morelia.
De momento se desconoce el móvil por el cual, Francisco A., fue ultimado a balazos, mientras descendía del vehículo en el que se desplazaba.
Se presume que la víctima era perseguida por los agresores, y tras llegar al hotel mencionado, e intentar ingresar a la recepción del mismo, fue alcanzado por sus perseguidores, quienes le dispararon en varias ocasiones, hasta fallecer.
A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), explicó que inició la carpeta de investigación sobre el suceso acontecido en la capital del estado.
En el texto señala, “la Unidad Especializada de la Escena del crimen se desplazó a un hotel ubicado sobre avenida Camelinas para realizar actuaciones sobre el deceso de una persona del sexo masculino, quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego”.
Y agrega, “de acuerdo a datos recabados hasta el momento, la víctima, identificada como Francisco A., alcanzó a llegar al área de recepción del hotel tras ser agredido cuando manejaba sobre la citada vía un automóvil compacto, del cual descendió”.
El comunicado concluye que “tras diligencias periciales se dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones”.