Una menor de apenas cinco años fue asesinada a golpes presuntamente por su propio padre, quien luego del dantesco incidente registrado en Peribán, decidió escapar en una camioneta Nissan color amarillo.
En el reporte que se hizo llegar a esta casa informativa, se detalla que el padre, de nombre Santiago F., es hasta el momento el principal acusado de la muerte de la menor, quien en vida era reconocida como Jazmín F.
De acuerdo con informes policiales, el presunto culpable del asesinato escapó en una camioneta Nissan color amarillo con dirección a dos posibles destinos: Arteaga y/o Zamora.
Previo a corroborar el escape de quien habría asesinado a la menor, elementos de la Policía Michoacán procedieron a realizar las diligencias correspondientes en el domicilio de la infante en cuestión, ubicado en la colonia Huerta La Ortiga.
A partir de ello, Santiago F. quedó en la mira de la Policía Michoacán, desde donde se informó que el presunto responsable tiene cerca de 35 años de edad, presenta una complexión robusta y test moreno-claro, y viste “tipo cholo”.