El gobernador de Michoacán confirma que los pagos de fin de año están asegurados, pese a ajustes en participaciones federales
Morelia, Michoacán.- Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, confirmó que el estado está preparado para los ajustes en las participaciones federales realizados por la Secretaría de Hacienda, frente a los próximos pagos de fin de año.
Durante una entrevista, el gobernador explicó que, con dos meses restantes en el año, se está llevando a cabo un proceso de saneamiento y disciplina financiera que asegurará el cumplimiento de los compromisos de fin de año.
“Tengan la confianza de que vamos a cerrar de manera positiva el año”, aseguró Alfredo Ramírez Bedolla, mientras confirmaba que los aguinaldos y otras prestaciones de fin de año para personal en nómina gubernamental están garantizados.
Además, el gobernador desmintió la recepción de fondos extraordinarios del gobierno federal para estados y municipios.
La Secretaría de Finanzas y Administración reveló que hubo una reducción en las participaciones federales, que para Michoacán significó un ajuste de más de mil 200 millones de pesos.