Apatzingán, Michoacán.- Al atender un reporte que alertaba a la Policía Michoacán sobre un supuesto caso de privación de la libertad, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron dos armas, dosis con droga y un vehículo con reporte de robo.
La tarde de este sábado, María L., de 19 años, alertó a las autoridades sobre un domicilio donde supuestamente había estado privada de la libertad después de haber sido subida por la fuerza a un vehículo por cinco hombres armados.
En su reporte, la mujer detalló que en el mismo lugar habrían mantenido plagiado a un masculino, por lo que con esos datos se procedió a desplegar un operativo en la colonia Lázaro Cárdenas.
Durante la acción fueron requeridas Alejandra T., de 31 años de edad, y Evelin T., de 19, quienes se encontraban en la casa donde presumiblemente tenían secuestrada a una mujer; ambas serán presentadas ante la autoridad competente para rendir su declaración.
Las armas aseguradas son una pistola tipo escuadra calibre .22, –con un cargador y dos cartuchos útiles–, así como una carabina .223, además de un automotor Renault, tipo Fluence, el cual resultó con reporte de robo, y aproximadamente 100 gramos de la droga conocida como cristal.