Morelia, Michoacán, a 24 de noviembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo a Autotransporte, aseguró un inmueble y recuperó un tracto camión y dos remolques con reporte de robo que trasladaban mercancía con valor de 800 mil pesos.
La acción operativa fue implementada por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Especializada, luego de que un juez de control obsequiara la respectiva orden de cateo a un inmueble ubicado sobre la carretera Morelia-Zinápecuaro, en el municipio de Tarímbaro.
En el sitio fue localizado un tractocamión Freigthliner color blanco y dos remolques con mercancía para el hogar, el cual fue robado con violencia el pasado 22 de noviembre cuando transitaba sobre la carretera Morelia-Salamanca.
Derivado de lo anterior, el inmueble fue asegurado, así como la unidad, los remolques y la mercancía. Todo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que continúa con las investigaciones tendientes a dar con los responsables de este hecho.
La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.