La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de cateo a un establecimiento ubicado en el Centro de esta ciudad relacionado en el delito de Corrupción de menores, en el lugar fueron requeridas siete personas mayores de edad y se localizó un menor de edad.
Con base a denuncias ciudadanas que alertaban de que en el domicilio marcado con el número 56 de la calle Pino Suárez de la colonia Centro, se realizaban actividades ilícitas, se solicitó una orden de cateo, misma que fue obsequiada por el Juez de control y cumplimentada por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional.
Durante la revisión al establecimiento habilitado como ciber y tienda de ropa, fueron requeridas seis personas mayores de edad y un menor quienes se encontraban en el lugar como usuarios, así como el encargado del establecimiento, en el cual se encontraron diversos preservativos usados en ocho cabinas.
Derivado de estos hechos, las siete personas fueron presentadas ante la Fiscalía Regional de Morelia, misma que durante las próximas horas resolverá su situación jurídica conforme a derecho.
Mientas que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis aseguraron el inmueble para continuar con el desarrollo de las indagatorias a efecto de deslindar responsabilidad.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página