Morelia, Michoacán.- Como parte de las acciones que lleva a cabo para inhibir conductas delictuosas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró un vehículo que al ser inspeccionado presentó alteraciones en sus medios de identificación.
La acción operativa fue implementada por agentes de la Coordinación de la Policía de Investigación, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre Periférico Paseo de la República, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, sitio en el que detectaron un vehículo de la marca Honda, tipo CR-V, que al parecer se encontraba con alteraciones.
Al continuar con la labor y realizar una inspección de la unidad, los agentes lograron establecer que dicho vehículo contaba con placas falsas, en virtud de que no contó con los engomados característicos de la dependencia que los expide.
Te puede interesar: Obtiene FECC sentencia contra ex funcionaria
Asimismo, el personal se pudo percatar de que el motor se encontraba esmerilado y remarcado, motivo por el que fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público encargado de continuar con la investigación.
La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.