El presidente agradeció a la población que se sumó a evitar la violencia en la marcha
Ciudad de México.-El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que hubo buen comportamiento durante la marcha para conmemorar y recordar los hechos del dos de octubre de 1968.
Durante su conferencia de prensa matutina, el primer mandatario mexicano expuso que se presentaron algunos hechos pero no como la manifestación anterior, por lo que consideró que hubo buen comportamiento durante la manifestación.
Al mismo tiempo, López Obrador destacó los trabajos de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, ya que manifestó que condujo “muy bien el proceso para evitar la violencia”.
Respecto a si habrá acusación contra los encapuchados que se presentaron en la marcha del dos de octubre, como lo había manifestado con anterioridad, el presidente indicó que lo analizará “pero sí ayuda, porque las mamás, los papás, los abuelitos, las abuelitas ayudan mucho”.
Te podría interesar. Los acusaré con sus mamás: advierte AMLO a encapuchados
López Obrador agradeció a la población que formó parte de las valla humana, “porque ayudaron mucho para evitar violencia”.
En otro tema, el presidente anunció que en próximos días dará un informe del avance de su administración a casi 10 meses de iniciar su gestión en el gobierno federal.