El presidente señaló que está dispuesto a declarar y participar en el caso de su hermano
Ciudad de México.-El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que está en la disposición de declarar respecto al caso del videoescándalo de su hermano Pío López Obrador y David León Romero.
“Siempre he hecho de mi vida pública una línea recta, por eso no tengo ningún temor para ser investigado y estoy dispuesto a declarar y participar en todo lo que se me involucre, en este caso de mi hermano, claro que voy si me convocan de la Fiscalía no es la primera vez que voy a defenderme y siempre he salido de la calumnia ileso”
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República
El presidente manifestó que no consentirá la corrupción al tiempo que aseguró que durante su administración no será cómplice de ella, como tampoco dentro de su familia.
“No voy a permitir que nadie lleve a cabo actos de corrupción, sea quien sea, aunque se trate de mi familia, quiere la gente se quite la corrupción”.
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República
Además de manifestar su disposición para declarar respecto al videoescándalo de su hermano, el presidente señaló que analiza eliminar la publicidad oficial en medios de comunicación tradicionales.
Ingresa a: México participará en protocolos de vacuna contra Covid
“Lo vamos a analizar, ha habido una reducción muy importante de lo que se destinaba a publicidad de manera abierta y encubierta, ha habido una disminución considerable, pero vamos a ver más si se reduce más o se elimina, no lo descartemos”.
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República
Por ello, López Obrador sostuvo que se registró una reducción en el presupuesto de la publicidad oficial, por lo que indicó que no descarta que esta medida sea eliminada en el futuro.