Mariana Ochoa detalla sobre el asalto que vivió en Guadalajara y señala a Alberto del Arco por el incidente.
Ciudad de México.-Mariana Ochoa compartió una experiencia traumática de robo en Tlajomulco de Zúñiga, donde ella, el youtuber Alberto del Arco y el locutor Bazooka se encontraban filmando contenido para un canal de investigación paranormal.
La estrella de OV7 y conductora de televisión describió la tensión que experimentó y al ser cuestionada por Joanna Vega-Biestro sobre cómo terminaron en esa localidad, Ochoa expresó su desconcierto:
“No era el acuerdo, la verdad nosotros no sabíamos ni dónde estábamos, ya que al día siguiente lo empezamos a platicar, no sé por qué nos llevó a la boca del lobo, es como irse a meter aquí a Tepito a las 12 de la noche. Al día siguiente yo se lo reclamé y le dije: ‘Aquí está el culpable del asalto, ¿Por qué nos metes en ese lugar?”.
Mariana Ochoa, cantante y actriz
Durante el incidente, la artista relató que, aunque no fueron agredidos físicamente, los asaltantes, que parecían estar bajo la influencia de drogas, les causaron miedo al preguntar “¿quién los manda?” y al pedir que depositaran sus pertenencias en un saco. Por fortuna, no hubo violencia mayor, pero sí les robaron equipos y objetos personales.
Con intención de buscar justicia, Mariana Ochoa y Alberto del Arco acordaron presentar una denuncia.
La cantante aseguró que, a pesar de recuperar algunos celulares gracias al rastreo de su teléfono, el establecimiento donde se vendían los dispositivos robados no fue clausurado, ni se detuvo a los responsables.
Ochoa mostró su compromiso por dar seguimiento al caso y regresar a Guadalajara si es necesario.
La artista, aún afectada por el suceso, anticipa su retorno a Guadalajara para continuar con las acciones legales pertinentes y hacer frente a la inseguridad que vivió.