Un “asaltante” olvida su diálogo, y toma medidas extremas y saca su ‘acordeón’ para cometer el robo de una combi
Usuarios del transporte público lograron captar el momento en que un “asaltante” se subió a la combi para robarles sus pertenencias, pero este no fue el trágico caso que ya todos conocemos, sino que la historia dio un giro inesperado cuando el malhechor ¡sacó su acordeón!
Este “asaltante” subió a la combi en la CDMX, con la determinación de robar celulares y carteras a los pasajeros, sin embargo, un ataque de nervios se apoderó del hombre, lo que causó olvidara su diálogo.
El joven “asaltante” sacó de su bolsillo una hoja de papel que tenía escrito las frases con las que intimidaría a los usuarios, se trataba de nada más y nada menos que un acordeón.
El hombre comienza a leer lo que tenía escrito en la hoja de papel, comenzando por la tomentosa frase:
“Cámara, mi gente, ya se la saben. Carteras, celulares y mochilas al frente y sin verme a la cara, no quiero perjudicarlos, nada más quiero sus cosas”.
Ingresa a: Localizan un hombre ejecutado en un predio al norte de Morelia
Al ver esto, la gente que se transportaba en ese momento en la combi comenzó a perder el miedo a la situación, lo que se prestó para decirle una que otra verdad al hombre.
“Amigo, ni siquiera te sabes tu texto. No, pues si quieres bájate y vete a practicar y ya después te subes a otro camión”, le dice una pasajera.
El joven intenta excusarse diciendo que era su primer día cometiendo robos, pues lo hacía por necesidad; “mi papá fue encarcelado hace unos meses y lo hago por necesidad”.
Hasta el momento se desconoce si se trató de una situación real o una parodia, pero lo que sí sabemos es que las cosas no terminaron bien para el asaltante, ya que, debido a la presión de los pasajeros, el “asaltante” terminó por bajarse de la combi.