El pasado 13 de noviembre, la periodista Carmen Aristegui fue víctima de un asalto dentro de sus oficinas de la ciudad de México , cuando cinco personas ingresaron y lograron sustraer una computadora y dos teléfonos celulares.
Anteriormente ya se había presentado una denuncia por un robo ocurrido el 14 de noviembre, fue hecho al nombre de “Saio Servicios”, empresa propiedad de Carmen y su hermana, María Áurea Aristegui.
De acuerdo con TV Notas , los hechos sucedieron de la siguiente manera, “El vigilante atendió a las mujeres que vendían productos ‘naturistas’, ellas le dieron una bebida que lo ‘mareó’, y entonces tres sujetos aprovecharon el momento para entrar al edificio y amagar al encargado de seguridad”.
Una vez dentro, los delincuentes rompieron las cerraduras, vidrios y puertas, hasta dar con una computadora propiedad de Carmen Aristegui.
Asímismo, la publicación detalla que la periodista se encuentra muy preocupada por el asalto y sobretodo por su hurto de su equipo que tiene información personal y confidencial.
Según la información proporcionada por fuentes cercanos al caso, los daños ascienden hasta los 120 mil pesos.