Ciudad de México.-La famosa conductora del programa matutino “Hoy”, Andrea Legarreta fue víctima de la inseguridad, cuando unos sujetos entraron a su casa, de donde le robaron algunas joyas valuadas en una fuerte suma de dinero.
Fue el sábado pasado mientras la conductora se encontraba trabajando fuera de la ciudad, cuando se dio el asalto.
“Según los reportes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, Andrea no se encontraba en su domicilio cuando los delincuentes hicieron de las suyas, ya que la conductora estaba presente en la inauguración de un gimnasio ubicado en Polanco”, dijo una fuente cercana a Legarreta.
De acuerdo con los primero informes de la policía, fueron cerca de tres sujetos los que entraron a la vivienda ubicada en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México.
El reporte de la Policía de Investigación (PDI) afirma que el delito fue cometido entre las 20:00 y las 23:00 horas, y fue hasta que ella regresó a su domicilio que encontró la puerta abierta y un gran desorden dentro de su casa, por lo que solicitó que la policía asistiera al lugar.
Lo único que se sabe hasta ahora es que sustrajeron algunos relojes y alhajas, aunque hasta este momento no se tiene cuantificado el monto de lo hurtado, pero según fuentes cercanas a la conductora, es un monto muy alto.
La conductora lamentó el hecho en un pequeño mensaje en sus redes sociales, dónde sólo detallo la inseguridad que vive el país y lo triste que esta por haber sido víctima.
En el programa matutino de este lunes, la conductora ha recibido varias muestras de carillo por parte de sus seguidores y compañeros de trabajo