Esta noche los diputados locales y federales del PAN, fueron víctimas de la inseguridad que se vive en la capitula michoacana, luego de que este domingo asaltaron la casa de gestión de los legisladores.
En este tenor, el diputado local, Carlos Humberto Quintana Martínez, manifestó para este medio de comunicación, que se dieron cuenta del atraco aproximadamente a las 19:30 horas, la casa de gestión está ubicada en la avenida Acueducto, 884, en la capital michoacana.
El coordinador de los diputados locales de Acción Nacional, informó que los delincuentes se robaron dos computadoras, dos televisiones, una bicicleta y una cámara fotográfica y que esto aconteció mientras la casa de gestión estaba sola.
Quintana Martínez, mencionó que ya se presentó la denuncia correspondiente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que tomen cartas en el asunto.
Así pues, Carlos Quintana, señaló se debe reforzar la estrategia de seguridad en la capital del estado, así como en toda la geografía michoacana.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página