El Arzobispo expresó que en estos momentos los michoacanos deben mantener la paz en el estado
Morelia, Michoacán.-El arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos lamentó el sensible fallecimiento de José Martín Godoy, titular de la Secretaría de Seguridad en Michoacán, así como de Germán Ortega, director del Seguro Popular en la entidad, y de los dos pilotos de la aeronave en que viajaban.
“Me uno en oración y lamento el fallecimiento del secretario de seguridad pública en Michoacán Martín Godoy Castro y de Germán Ortega director del seguro popular de Michoacán, así como de los dos pilotos quienes perdieron la vida por el desplome de la aeronave en que viajaban para cumplir su agenda de gobierno”, indica.
A través de un comunicado, Merlos hizo un llamado a la ciudadanía michoacana para mantener la paz en la entidad y que estos hechos sean manejados con todo el respeto posible.
“Ruego al Dios vivo les conceda la vida y la paz eterna sigamos unidos por la construcción de la paz en nuestro estado de Michoacán y que a sus familiares y amigos los fortalezca la fe de Cristo resucitado y glorioso”, continúa.
Además, pidió pronta resignación para sus familias y amigos, esperando que dentro de poco, puedan obtener la fortaleza necesaria para seguir adelante y afrontar la pérdida.
El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo fue quién a través de su cuenta oficial de Twitter confirmó la muerte tanto de Godoy Castro y de Ortega, así como de dos pilotos más, mismos que se trasladaban a un evento en el municipio de Huetamo.
“Con profundo pesar, informo que en el helicóptero accidentado en el traslado de Morelia a Huetamo viajaban José Martín Godoy Castro, titular de la @MICHOACANSSP; Germán Ortega, director de @SeguroPopuMich, y dos pilotos; no hay sobrevivientes”, indicó.
Te podría interesar: Muere titular de SSP Michoacán al caer helicóptero en el que viajaba