El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco señaló que ninguno de los secretarios del ayuntamiento, ha dado positivo a COVID-19
Morelia, Michoacán.-Después que la tarde de este jueves, se diera a conocer que el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes se había realizado la prueba de COVID-19, esto debido a presentar algunos síntomas, el edil moreliano, Raúl Morón Orozco dio a conocer que es negativo.
El munícipe también refirió que él, se hizo la prueba para descartar también la enfermedad, por lo que aseguró que entre sus secretarios no se ha detectado ningún tipo de caso del patógeno.
“Ayer se hizo la prueba, yo también me la hice y ninguno de los dos resultamos positivos a COVID-19, hasta el momento no se ha detectado más contagios de los que ya se tenían contabilizados en el ayuntamiento”, indicó.
Raúl Morón Orozco, Presidente municipal de Morelia
Asimismo puntualizó que se continuará con las medidas de sanidad en todas las instalaciones de la administración municipal, esto con el fin de evitar que se conviertan en focos de contagios del virus.
De acuerdo al propio edil, al interior del ayuntamiento se tenía conocimiento de al menos 3 casos positivos por COVID-19, mismo que fueron canalizados a sus hogares, para que éstos a su vez, no contagiaran a otros compañeros.
Ingresa a. Raúl Morón anuncia reunión con Gatell para tratar Covid
La tarde de ayer, a través de su página oficial de Facebook, la Secretaría del Ayuntamiento informaba que Arróniz Reyes se encontraba en su hogar, esperando el resultado de la prueba.
“Este jueves el Secretario del Ayuntamiento Humberto Arróniz, se realizó la prueba del COVID-19. En estos momentos se encuentra bien, aislado en su domicilio a la espera de los resultados”, se señala en la publicación.