En julio del 2016 Jorge Medina anunció mediante sus cuentas oficiales que ya no estaría en la banda, causando controversia y tristeza en los fans que consternados no sabían porque había tomado esa decisión.
Fueron 20 años de su vida que le dedico a la banda y hoy Jorge menciona que le dieron la espalda, que no le hablan ni para saber cómo está.
Fueron los excesos, escándalos de infidelidad y otros deslices los que Jorge atravesó en los últimos meses, por lo que su imagen estaba muy manchada y se había tomado la decisión de que descansara un buen tiempo.
Las razones por las que Jorge dejó la arrolladora fueron suficientes para rescatar su vida y su familia, después de casi un año de su salida ya ni se acuerdan de él y así se desahogó en redes sociales.
“¿O sea? Todos preguntan si regreso, si no. Pero pues en La Arrolladora ni me hablan para preguntar: ‘¿cómo estás?’. O sea, ¿qué contesto?, Hay cosas obvias en la vida y el silenció también es una respuesta, ¿o no lo creen? Y rogar no es lo mío, ¡anoten eso! Me pongo guapo y a trabajarle en la tienda!! Pues qué más hay que buscarle”, fueron las indirectas que le mando a la banda.
Después de que Medina se desahogará en Twitter no pasó mucho tiempo para que la banda contestara y al parecer Jorge no será bienvenido nunca más.
“Nadie quita a nadie, la gente elige con quién quiere estar. Dejemos que todo fluya y que nada influya, que se queden los que se tengan que quedar y que se vayan los que tiene que irse”, fue la respuesta de la banda.
Así que al parecer no volveremos a ver a Jorge Medina sobre los escenarios con la Arrolladora Banda el Limón.