Morelia, Michoacán.- Alrededor de las 6:10 horas de este día, arribaron al Servicio Médico Forense de Morelia, los restos de las 24 víctimas del accidente entre una pipa de gasolina y un autobús ocurrido ayer en el kilómetro 300 de la autopista Siglo XXI, a la altura de la caseta de Feliciano, en Guerrero.
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), confirmó a Contramuro que los restos de los fallecidos ya se encuentran en Morelia, debido a que los pasajeros del autobús eran oriundos de esta ciudad.
Desde ayer, el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo instruyó se gestionará el traslado de las víctimas mortales del accidente, debido a que se trataba de morelianos.
Será el Servicio Médico Forense local el encargado de ratificar la identidad de las personas fallecidas, toda vez que ya se han publicado algunos nombres.
Ayer, alrededor de las 05:00 horas, se suscitó el impacto entre la pipa de gasolina y el autobús que dejo como saldo 24 personas calcinadas y 9 heridos.
De los 9 heridos reportados, 3 con lesiones menores son atendidos en un hospital de la ciudad de Lázaro Cárdenas, en tanto que 5 más fueron trasladados a la capital michoacana debido a que presentaban heridas de mayor impacto.