Buenavista Tomatlán, Mich.- La tarde de este lunes se registró una trifulca en la Presidencia Municipal, protagonizada por habitantes del lugar quienes pretendían tomar las instalaciones del lugar.
Elementos del Ejército Mexicano arribaron a la plaza principal y presidencia municipal, en ese momento el grupo de inconformes que pretendían tomar las instalaciones de la dependencia huyeron tras causar destrozos en la oficina de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que se ubica a un costado, rompieron los vidrios a tres patrullas que se encontraban estacionadas, se llevaron tres fornituras y material de limpieza.
Los manifestantes agredieron a los militares lanzando piedras con resorteras a los militares, personal del ayuntamiento abandonó la sede edilicia, algunas de las empleadas presentaron crisis nerviosas debido a los hechos ocurridos.
Testigos del lugar comentaron que el Edil, Lorenzo Barajas, resultó lesionado de la cabeza tras recibir un golpe con un palo por parte de los manifestantes, por lo que fue retirado del lugar escoltado por elementos de la Policía Michoacán.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página