Morelia, Michoacán.-La espera terminó y Los Cadetes de Linares, una de las bandas más influyentes en el género norteño, compartieron la emoción que sienten al ser partícipes en el atractivo electo que ofrece la Expo Fiesta Michoacán 2017.
“Es un orgullo estar de nuevo en tierras michoacanos tras venir en algún momentos a la monumental. Estamos para alegrarlos”, declaró la agrupación.
En conferencia de prensa, compartieron que tienen en puerta un nuevo proyecto musical ya que el pasado 4 de diciembre, fallece el creador del grupo, por lo que comentan que a su vez se intentará mantener lo que se fundó hace 59 años.
“Se espera dar el cien por uno para todo nuestro público que nos ha apoyado siempre. Es un orgullo y gran responsabilidad volver a pisar estas tierras y espero sea de su agrado”, externaron entusiasmados.
Además, expusieron que todos los grandes éxitos de Cadetes de Linares están siempre en el gusto del público, sin tener una canción como favorita.
“Hemos estado en Apatzingán, en La Piedad, pero ya tenía un ratito que no veníamos a Michoacán”, añadieron.
Por último, nos declaran que tienen planes para integrar a otros artistas en proyectos musicales, sin embargo, no dieron más declaraciones al respecto.
A minutos de presentarse, la banda norteña nos manda un saludo.
https://youtu.be/K9wADrf-xZs