Marcus Jordan, hijo de la leyenda, Michael Jordan, enfrenta cargos tras su arresto en Florida por posesión de cocaína
Marcus Jordan, hijo de la leyenda de la NBA y considerado como el mejor basquetbolista de todos los tiempos, Michael Jordan, fue arrestado en la madrugada del martes en el centro de Florida por un delito menor relacionado con drogas.
Según las autoridades, su vehículo, un Lamborghini, quedó atascado en las vías del tren minutos antes de que pasara un tren.
Los agentes del Departamento de Policía de Maitland de Florida encontraron el coche inmóvil, con las llantas enterradas en tierra y rocas, y se enteraron de que Marcus había huido de una parada de tráfico en un condado vecino.
Al acercarse, los oficiales notaron signos de intoxicación, como el habla arrastrada y confusión. Durante la revisión, encontraron una bolsa con cocaína en sus pantalones.
El arresto del hijo de Michael Jordan
El Departamento de Policía de Maitland informó que Jordan fue acusado de posesión de cocaína, un delito menor de segundo grado, y de resistirse a un agente sin violencia, otro delito menor.
Las autoridades indicaron que Jordan había evadido un control policial en un condado vecino antes de ser interceptado.
Al acercarse al vehículo, los oficiales percibieron un fuerte olor a alcohol, notaron que el habla de Jordan era rara y que mostraba signos de confusión.
Lee: Los Lakers juntan a Doncic con LeBron a cambio de Anthony Davis
Durante la inspección, los agentes encontraron una bolsa que contenía cocaína.
Diversos medios de comunicación de Estados Unidos difundieron un vídeo en el que se muestra a Marcus Jordan intentó evitar su detención alegando que su padre era Michael Jordan, el máximo mito en la historia del baloncesto.
Sin embargo, su argumento no surtió efecto.
El reporte policiaco señala que Marcus fue acusado de posesión de cocaína y de resistirse a un agente sin violencia.
Fue arrestado a la 1:14 a.m., fichado a las 6:03 a.m. y liberado a las 11:38 a.m. tras pagar una fianza de 4 mil dólares.
Al salir de la cárcel, se negó a hacer declaraciones a los periodistas.