Morelia, Michoacán.- Pawel Jurski, un fan de 37 años de edad fue arrestado en Miami por los cargos de acoso y fuga con agravantes en contra de la famosa cantante Katy Perry.
Según el informe policial, Jurski habría ingresado en una área restringida detrás del escenario en el American Airlines Arena, el pasado miércoles por la noche.
El fan intentó escabullirse entre la personas del staff para subir al escenario donde Perry, se encontraba cantando sus éxitos, ante cientos de fanáticos.
De acuerdo a la información que dio la policía de Miami, el acosador señaló a las autoridades que “Haré todo lo que sea necesario para estar con Katy Perry”.
La policía también dio a conocer que el joven ya había tratado de contactar a la también empresaria en dos de sus conciertos en Canadá, obteniendo muy poca suerte al tratar de acceder a los recintos.
Pawel habría declarado a la policía que ha estado siguiendo a la intérprete de “Roar” a varias ciudades en donde se ha presentando como Orlando, Tampa, Atlanta, Chicago y Gran Rapids, todo esto en veinte días.
Katy no ha declarado absolutamente nada al respecto de este tema, sólo se ha limitado a expresar lo feliz que se encuentra por haber lanzando su sencillo “Hey, hey, hey”, deseándoles a todos sus fans una hermosa navidad y un magnífico año nuevo.